viernes, 21 de diciembre de 2012

Mirada hacia arriba


A nadie le gusta pasar por dificultades en donde muchas son las cosas que se pierden; pero sin embargo, son aquellas cosas las que nos forman y moldean, son ellas las culpables del cambio que es tan necesario al comienzo de cada nueva etapa y desafío. Son las indicadoras de que algo nuevo se avecina. Pero.. ¿cómo seguir adelante en tiempos difíciles?

La clave está en fijar los ojos arriba.
¿Y qué significa esto?
Significa fijar la mirada en Jesús. Cuando uno pone sus ojos en el Señor y su esperanza en el, no importa que todo parezca estar perdido, porque sabe que es él quien pelea cada batalla, quien se encarga de cada situación.
Y una vez más, Jesús nos repite ‘’En este mundo van a sufrir, pero anímense, yo ya vencí al mundo’’ (Juan 16:33)

Que no te venzan los problemas! Si pones los ojos en Jesús, tu mundo se llena de esperanza y gozo. Pero si pones tus ojos en algo que ya paso, en algo que perdiste, tu mundo se derrumba.

Dios es fiel en cumplir lo que prometió para tu vida, y no hay mejor forma de conocer esas promesas que te sostendrán en las peores dificultades, que leer su palaba, que pasar tiempo con él. Anímate! Jesús te está esperando con los brazos abiertos!

Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fé, quien por el gozo que le esperaba, soporto la cruz (..) Así que, consideren a aquel que persevero frente a tanta oposición para que no se cansen ni pierdan el ánimo.
Hebreos 12:2-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario