miércoles, 19 de diciembre de 2012

La importancia de sonreír,pase lo que pase.


Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demostrale que tenés mil y una razones para sonreír.

Sonreír demuestra que la vida vale la pena. Y, claro que lo vale! La vida es un regalo, y un regalo es sinónimo de alegría. Todo lo que tenés te fue dado, hasta el último de tus cabellos. Asique , hay muchos motivos para sonreír.

Los problemas son lecciones.. que no te saquen la sonrisa!

Hacer todo con amor, entonces habrá plenitud. No es necesario forzar nada para ser feliz, Dios te va a dar lo que él quiera para tu vida! No se trata de nunca estar triste, a veces uno necesita estar triste porque es un sentimiento inevitable que la mayoría tienen frente a circunstancias difíciles que trae la vida. Pero.. ¿ qué sentido tiene aferrarse al problema cuando en realidad tenemos un Dios que todo lo puede, y que nada puede detenerlo?

Quizás eso que estés atravesando en tu vida, ese problema, sea una prueba. El problema es no ver grande a la prueba y chiquito a Dios. Dios es más grande que cualquier problema, te ama y quiere lo mejor para tu vida. No necesita que le entregues tus talentos, ni tus dones, ni tu trabajo, solo quiere tu corazón.  Sobre todo problema, hay un Dios dispuesto a darte la paz que necesites, a darte la salida, a darte las fuerzas necesarias.  En los momentos más difíciles, estas creciendo, estas tomando altura en Dios. ¿ Que más lindo que depender de su dirección?

Dios no promete días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero si promete fuerzas para cada dia, consuelo para las lágrimas y luz para el camino.

‘’Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte
.’’ 2 Corintios 12:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario