sábado, 22 de diciembre de 2012

Superando los cambios



‘’..Porque el Señor tu Dios te estará probando, para saber si lo amas con todo el corazón y con toda el alma..’’ Deuteronomio 13:3

¿Cómo reaccionas en momentos de prueba? ¿ Clamas a Dios pidiéndole ayuda? ¿ Te quedas estancado en el problema?

Dios siempre está ahí, esperando el momento oportuno para responder, aunque a veces pienses que no te escucha. Quizás su respuesta no es la que esperas, sin embargo, en su debido tiempo verás el propósito.

Las pruebas son para crecimiento; pero vos decidís qué camino tomar, si obtenes la victoria, si te aferras a Dios, o si te quedas estancado en el problema.

Aunque las pruebas duelan, Dios quiere que a partir de ellas podamos crecer y aprender de cada una. Por eso es tan importante depositar toda la confianza en él, tanto en los momentos de dolor como en los momentos más alegres. Fortalecé tu relación con él, anímate!

Dios SIEMPRE responde, ¿te vas a seguir quedando estancado? Hoy, más que nunca, aférrate a él y a su palabra, es lo único que te puede dar esa paz que sobrepasa todo entendimiento.


En lo cual ustedes se alegran, aunque ahora por un poco de tiempo si es necesario, tengan que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a la prueba nuestra fé, mucho más preciosa que el oro(…) sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado el Señor, a quien aman sin haberlo visto, en quien creyendo aunque ahora no lo vean, se alegren con gozo inefable y glorioso. 1 Pedro 1:6-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario