martes, 25 de diciembre de 2012

Algo mejor..


Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3
Qué tal si obtuviésemos cada cosa que pedimos, justo cuando lo pedimos? Acaso seria eso vida?

Cuantas veces le pedimos cosas a Dios y cuando no las obtenemos, y Dios no nos las da nos frustramos, nos desesperamos y creemos que algo debe andar mal con Dios?
O quizás le estuviste pidiendo algo a Dios desde hace mucho tiempo y todavía no lo recibiste, entonces te preguntas: ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? ¿cuando me lo vas a dar, Dios?
Cuando en realidad, la perspectiva de Dios quizá sea ‘’En cuanto tiempo vas a darte cuenta, que hay una perspectiva más grande acá?’’
O cuantas veces pensamos que si Dios nos da tal cosa, entonces ahí seriamos felices, ahí estaríamos completo, cuando en realidad Dios nos dice
‘’no, no es verdad. No serias feliz. ’’

A veces tenemos nuestras propias ideas de lo que sería mejor, ¿no? Y tal vez es hora de pensar que no es asi, que nuestras propias ideas nunca van a ser mejores que las de Dios, porque el siempre tiene algo mejor, sus ideas siempre van a ser mucho mejores de lo que pensamos. Quizá sea tiempo de pensar dos veces qué es lo que estamos pidiendo, que es lo que estamos pensando, y si realmente tiene que ver con la voluntad de Dios. No esperemos más que Dios este de acuerdo con nuestras ideas, porque las suyas son mejores, ¿no?

La pregunta es ¿Cómo creemos que es Dios realmente? Porque hasta que cada uno de nosotros no tratemos con esta pregunta, entonces nada va a tener sentido... ¿o sí? Así que cuando pienses ¿Por qué  Dios no puede darme lo que quiero? Puedas pensar, puedas confiar que Dios te tiene algo mejor.

¿Qué padre, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si le pide pescado, le dará una serpiente? Mas si nosotros siento malos, siendo imperfectos, sabemos dar buenas dadivas a nuestros hijos, ¿Cuánto más nuestro Padre celestial dará a los que le pidan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario