sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Ser o parecer?


‘’..Y conocerás la verdad, y la verdad te hará libre..’’ Juan 8:32

Siempre es más importante
ser que parecer. Nuestro afán por parecer suele ser una pesada carga la mayoría de las veces. Nos comparamos con el otro, sentimos que no encajamos, que necesitamos ser aceptados, nos pesa mucho el ‘’qué dirán’’ y perdemos de vista nuestros valores e identidad, volviéndonos superficiales y sintiéndonos insatisfechos permanentemente.

Pero Jesús no vino a hacer demandas, el vino a transformarnos de adentro hacia fuera, a hacernos verdaderamente LIBRES y darnos identidad y valores de vida.. y llevar una vida plena con Dios, en donde nos sentamos felices, sin importar el qué dirán.

Si queremos vivir contentos, tenemos que dejar de preocuparnos tanto por nosotros mismos y aprender a confiar más en Dios.

El apóstol Pablo era un hombre que a pesar de todo, siempre vivía contento. Una vez escribió : ’Todo lo puedo en Cristo que me fortalece’’, y también: ‘’He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias’’ (Filipenses 4:12-13). Su confianza estaba totalmente depositada en Dios, y no en ninguna otra cosa.

Es más importante creer que saber. La vida no está hecha de certezas, sino de oportunidades. Solo por la fe en Jesús podemos alcanzarlas y vivir contentos. Experimenta hoy mismo esa paz que sobrepasa TODO entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario