lunes, 24 de diciembre de 2012

No vivas de las sobras del ayer..


No te acordes de las cosas pasadas, ni traigas a la memoria cosas antiguas; he aquí, yo hago cosas nuevas. Isaías 43:18-19
¿Hay cosas de tu pasado que aun te impiden mirar hacia delante?

Cuando te dormís pensando en las cosas pasadas, estas impidiendo que Dios te muestre las grandes cosas que te quiere mostrar!

Yo veo al pasado como un enemigo que no nos permite mirar lo que tenemos adelante. Nos fastidia pensar en lo que paso ayer o algún tiempo pasado, quizá porque nos marcó de una manera especial, sea buena o mala, y no lo podemos olvidar.

¿Por qué miramos al pasado?
Fácil! Es una trampa del enemigo, quien no quiere que sigamos adelante y miremos todas las cosas nuevas que nos tiene Dios.

Dios no quiere que vivamos del pasado, él siempre tiene mejores cosas que no se comparan con lo que ya pasó. Olvídate de lo que paso ayer, despójate de eso, y anímate a vivir la nueva vida que Dios tiene para vos. Acordate que el haces nuevas TODAS las cosas.

En cuanto a la pasada manera de vivir, despójate del viejo hombre que está viciado conforme a los deseos engañosos (…) y vestite del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Efesios 4:22 y 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario